MIGUEL ANGEL MORENO CRUZ
Realiza sus estudios musicales de Grado Medio y Superior en los Conservatorios de Córdoba y Granada, obteniendo premio de fin de carrera en ambos grados.  En el campo de la música orquestal ha sido miembro  de la Orquesta Municipal de Córdoba,  Orquesta Sinfónica de Jaén y  Orquesta Filarmónica de Andalucía. Ha formado parte de numerosos grupos en diversos Festivales como el quinteto de viento “Eolo”, el cuarteto para flauta y cuerdas “Emilio Cebrián”, Duo para flauta y piano “Moreno-Linares”, Trío Piazzola etc…
Participa en numerosos cursos internacionales donde trabaja con flautistas como, Trevor Wye, Raymond Guiot,  Jaime Martín y Magdalena Martínez.
Ha impartido cursos  en diversas provincias de Andalucía, así como  enseñanzas de perfeccionamiento y repertorio orquestal  en la Joven Orquesta Provincial de Málaga.    Su pasión y gusto por el flamenco  está reflejado  en el  CD que grabó  con el grupo de Linares “Duende y compás” dirigido por D. Luis Moreno “Niño de la Paz”.   Desde el año 1990-2002 fue profesor de flauta del Conservatorio Profesional de Música de Jaén. Desde el año 2002-2005 ocupa la cátedra de flauta del Conservatorio Superior de Música de Córdoba.   En la actualidad  es profesor de flauta y Vicedirector   del Conservatorio Profesional de Música “María de Molina” de Úbeda , se encuentra realizando los estudios profesionales de Guitarra Flamenca en el Conservatorio Profesional de Música de Jaén” bajo la dirección de José Rojo, y forma parte del dúo para flauta y piano DUO MIMA.